AD (728x60)

15 de mayo de 2017

TRIATLÓN TRES CANTOS 2017

Share & Comment
El mes de abril y lo que llevamos de mayo han sido unos meses en los que por diversos motivos entrenar y lo que yo siempre digo que es más importante; "ser constante" no ha sido fácil. Además, mi retirada en el Half de Sevilla me tenía un poco dolido conmigo mismo y por ello decidí casi a última hora estar en la salida del Triatlón Sprint de Tres Cantos a pesar de ser una prueba que para nada me viene bien a mis características. 
Los objetivos eran claros, meterme en una natación con gente, ya que nada tiene que ver entrenar en la piscina que nadar en una prueba y volver a ponerme un dorsal y pensar única y exclusivamente en sufrir. 
Debido a que esta carrera no era un objetivo, llegaba a la prueba cansado, con cinco días de tres horas de bici dentro de los últimos seis días y sus correspondientes  entrenos a pie y de agua, pero no me importaba.

A las 11:15 se dio la salida y tras una natación ni buena ni mala pero en la que al menos no me agobié, hice una buena transición y cogí la bici para afrontar los 20kms a tope. Fui pasando grupos y sin atacar fui soltando rivales, en parte gracias a las numerosas rotondas del recorrido hasta coger, justo antes de llegar a la T2, al segundo grupo.

Foto: Antonio Alix

Por delante marchaba un grupo de 5 triatletas con Alix, Sanchez Rosado, Octavio y dos más que se jugarían la victoria, siendo Luismi Sanchez Rosado nuevamente el ganador y por detrás otros 6 triatletas nos jugábamos el top ten. A pesar de la paliza que me pegué en bici solo el junior Diego Méntrida pudo correr mejor que yo y finalmente conseguí un 7º puesto que en realidad era lo que menos me preocupaba.


Ahora ya toca pensar en las siguientes semanas donde tengo tarea por delante con dos Halfs (Triaroc y Toledo) en dos semanas.
Tags:

By

Soy José Almagro, vivo en Las Rozas, nací en Madrid en 1980 y desde los 7 años empecé a competir en bicicleta, primero en BMX, más tarde en BTT y desde los 18 años en carretera, donde llegué a ser profesional en las temporadas 2005 y 2006 con el Equipo Relax Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 




Follow by Email

Entrenamientos Personales

Entrenamiento personal de triatlón, atletismo, ciclismo y natación. Todos los niveles en función de las características del atleta, de su tiempo disponible, sus necesidades y sus objetivos.
Copyright © Jose Almagro Valero | Designed by Templateism.com | Published by GooyaabiTemplates.com | Adapted By BufaloDesignWeb