AD (728x60)

20 de marzo de 2017

DUATLÓN VILLA DE MADRID 2017. CAMPEONATO DE MADRID DE DUATLÓN CORTO

Share & Comment
Ayer 19 de marzo tuvo lugar el Duatlón Villa de Madrid que además era Campeonato de Madrid de Duatlón Corto (10-40-5). 

La verdad es que fue una carrera tan fácil de resumir que mi crónica será muy cortita:

Iba con ganas de ganar pero tenía dos rivales demasiado duros; Luis Miguel Sánchez Rosado y Pablo Martín, aparte muchos otros peligrosos como Peñuela, Jonatan Perez, o Encinar...

Llegué prontito para dejar la bici lista y calentar bien, hacía frío a primera hora pero a la  vez era un día soleado y sin viento como me gustan.



Salida puntual a las 9 a.m., en los 10 primeros Kms a pie Luismi y Pablo se marchan solos bajando ambos de 32´ en un diezmil bien medido y lleno de giros aparte de un tramo de tierra, yo bajo por los pelos de 33´ y a 35´´ de mi llegan Peñuela, Encinar, Perez y algún duatleta más.


El segmento de bici eran 2 vueltas de 40km. La primera la hago a tope con la esperanza de coger delante, pero es imposible, cada vez me sacan más, la segunda la hago a tope también con esperanza de que no me cojan por detrás, cosa que consigo ampliando incluso un poco la ventaja sobre dos grandes ciclistas como Encinar y Peñuela.


El último cincomil lo afronto con más de 2´ de desventaja sobre la cabeza de carrera y más de 1´ de ventaja sobre mis perseguidores, solo tengo que correr decente para guardar el tercer puesto y eso hago. Luisimi es primero y Pablo segundo.

Entrando en meta en tercera posición. 


De izquierda a derecha Luismi (1º), Pablo (2º), yo (3º), Encinar (5º) y Peñuela (4º)



Y poco más que contar, una carrera muy dura física y mentalmente ya que la hice completamente en solitario y en la que nunca tuve opciones de ganar, algo que me da mucha rabia pero los dos primeros fueron muy superiores y les felicito.


Gracias como siempre a mis padres, a Laura y a todos los aficionados y demás triatletas que ayer me animaron y me apoyaron, la verdad que en ese sentido debo decir que me siento muy querido en todas las pruebas de Madrid.

Tags:

By

Soy José Almagro, vivo en Las Rozas, nací en Madrid en 1980 y desde los 7 años empecé a competir en bicicleta, primero en BMX, más tarde en BTT y desde los 18 años en carretera, donde llegué a ser profesional en las temporadas 2005 y 2006 con el Equipo Relax Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 




Follow by Email

Entrenamientos Personales

Entrenamiento personal de triatlón, atletismo, ciclismo y natación. Todos los niveles en función de las características del atleta, de su tiempo disponible, sus necesidades y sus objetivos.
Copyright © Jose Almagro Valero | Designed by Templateism.com | Published by GooyaabiTemplates.com | Adapted By BufaloDesignWeb