AD (728x60)

9 de enero de 2012

CON EL CALENDARIO DEFINIDO

Share & Comment
Ya ha comenzado el nuevo año, parece que acabamos de terminar la temporada pasada y ya estamos todos con la mente puesta en la campaña 2012. Los que seáis más fieles al blog habréis visto que llevo una época en la que escribo poco, pero la realidad es que tengo escasas cosas que contar, la mayoría de las cosas importantes que me han sucedido últimamente han sido en el plano personal, pero yo aquí prefiero centrarme en lo deportivo. A partir de ahora, con la cercanía de las carreras espero tener más noticias que poner y así actualizar el Blog con la periodicidad habitual.


En cuanto a mi preparación, la verdad es que he sufrido más contratiempos de los habituales puesto que un entrenamiento demasiado exigente a mediados de diciembre me dejó una semana con los sóleos "reventados" y sin apenas poder correr y cuando ya parecía que levantaba el vuelo, una gripe (la primera gripe gorda que cojo desde que tengo uso de razón) me dejó una semana KO y otra semana más en la que a duras penas he podido hacer algo, siendo esta primera semana de enero la primera después de 20 días demasiado tranquilos para mi gusto en la que he podido entrenar decentemente. Es decir, mi preparación y mi planificación se han visto un poco alteradas pero por suerte yo soy de los que cojo la forma bastante rápido así que espero que esto no me impida empezar la temporada fuerte como a mí me gusta.



Por otra parte, este último fin de semana de las Navidades lo he aprovechado entre otras cosas para definir mi calendario en la primera parte de la temporada. Un calendario plagado de carreras pero es que por mucho que me propongo competir poco al final me apetece estar en casi todos los sitios y me cuesta descartar...

Estas serán mis pruebas seguras, a falta de añadir a lo mejor alguna más que tengo que decidir:

04 de febrero: Duatlón Cross de Tres Cantos
18 de febrero: Duatlón Villa de Madrid
26 de febrero: Duatlón de Moraleja de Coca

04 de marzo: Cto. de España de Triatlón de Media Distancia en Valencia
17 de marzo: Cto. de España de Duatlón por selecciones autonómicas en Fuentespina (Burgos)
24 de marzo: Duatlón de Ermua

14 de abril: Duatlón de Gernika
22 de abril: Cto. de España de Duatlón CRE en Soria
29 de abril: Cto. de España de Duatlón en Segovia

5 de mayo: Cto. de España de Triatlón Cross en Orihuela (Alicante)
6 de mayo: Cto. de España de Duatlón Cross en Orihuela (Alicante)
12 de mayo: Ecotrimad
19 de mayo: Triatlón de Bilbao


Por último, y aunque no tiene mucho que ver con esta entrada, quiero terminar dando las gracias a todas las personas que han confiado en mí como ENTRENADOR PERSONAL, un proyecto que empecé con cierto escepticismo hace apenas un año y gracias al cual a fecha de hoy ya tengo involucrados y entrenando bajo mi tutela 24 deportistas, la mayoría de ellos triatletas, algunos de los cuales están empezando a darme satisfacciones en forma de mejores marcas e incluso podiums. Gracias a todos ellos por confiar en mi.
Tags:

By

Soy José Almagro, vivo en Las Rozas, nací en Madrid en 1980 y desde los 7 años empecé a competir en bicicleta, primero en BMX, más tarde en BTT y desde los 18 años en carretera, donde llegué a ser profesional en las temporadas 2005 y 2006 con el Equipo Relax Fuenlabrada.

3 comentarios:

Publicar un comentario

 




Follow by Email

Entrenamientos Personales

Entrenamiento personal de triatlón, atletismo, ciclismo y natación. Todos los niveles en función de las características del atleta, de su tiempo disponible, sus necesidades y sus objetivos.
Copyright © Jose Almagro Valero | Designed by Templateism.com | Published by GooyaabiTemplates.com | Adapted By BufaloDesignWeb