AD (728x60)

1 de noviembre de 2009

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Share & Comment
¿Quieres superarte a ti mismo? ¿Quieres alcanzar un objetivo pero no sabes que pasos tienes que seguir para alcanzarlo? ¿Quieres batir tus retos pero no sabes por donde empezar?

El problema de la mayoría de los deportistas no profesionales a la hora de entrenar y preparar las competiciones es la falta de tiempo. El trabajo, la familia, las obligaciones diarias, el poco tiempo para descansar....hacen que el entrenamiento se convierta en algo complicado de sacar adelante, por ello mi objetivo es ayudarte a aprovechar y maximizar el tiempo del que dispones, adaptando el entrenamiento a tus necesidades y sacando el máximo rendimiento a cada sesión, ya que lo importante no es cuánto entrenamos, sino cómo lo hacemos.

Para mejorar nuestro rendimiento deportivo es indispensable una buena planificación del entrenamiento, teniendo en cuenta las necesidades, las posibilidades y las cualidades de cada deportista. 
​Por ello, la estructuración, realización, control y evaluación del entrenamiento conforme a los objetivos de rendimiento propuestos cobran un papel fundamental en una planificación anual que se fundamenta en el principio de organización cíclica, por el cual el año es dividido en periodos y etapas con objetivos precisos y metas. 

Mi objetivo es ayudarte a lograr dichas metas con una correcta planificación según tus propios objetivos y necesidades

SERVICIOS
ENTRENAMIENTO PERSONAL DE TRIATLÓN, ATLETISMO, CICLISMO Y NATACIÓN. TODOS LOS NIVELES EN FUNCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL ATLETA, DE SU TIEMPO DISPONIBLE, SUS NECESIDADES Y SUS OBJETIVOS. 

-Valoración Inicial
- Planificación de objetivos 
- Control del entrenamiento 
- Comunicación interactica vía email y telefonicamente 
- Entrenamientos presenciales
- Posicionamiento en la bicicleta
- Consejos de alimentación 
- Gestión de material 
- Gestión de otros servicios (pruebas de esfuerzo, reconocimientos médicos, etc.) 

TARIFAS
En cada caso, las tarifas se adaptarán al grado de implicación requerido por el atleta. 
Consultar a través de josealmagro@hotmail.com
Tags:

By

Soy José Almagro, vivo en Las Rozas, nací en Madrid en 1980 y desde los 7 años empecé a competir en bicicleta, primero en BMX, más tarde en BTT y desde los 18 años en carretera, donde llegué a ser profesional en las temporadas 2005 y 2006 con el Equipo Relax Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 




Follow by Email

Entrenamientos Personales

Entrenamiento personal de triatlón, atletismo, ciclismo y natación. Todos los niveles en función de las características del atleta, de su tiempo disponible, sus necesidades y sus objetivos.
Copyright © Jose Almagro Valero | Designed by Templateism.com | Published by GooyaabiTemplates.com | Adapted By BufaloDesignWeb